4 may 2012

Nuestra actividad favorita

La actividad que hemos elegido se encuentra aquí: Cara primaveral

Esta actividad muestra cómo los niños crean retratos de ellos mismos o de los demás a partir de materiales naturales, tales como hojas o cáscaras de huevos.

La tarea permite desarrollar la creatividad, ya que se pueden utilizar una infinidad de materiales con la única condición de que no sean artificiales. Ellos pueden decidir todo sobre su creación.

La actividad es original, ya que es muy raro trabajar con materiales naturales. Los retratos por sí mismos son algo común, pero la forma de llevarlo a cabo es lo que le da el toque innovador a la actividad.

El objetivo principal de la actividad es desarrollar la creatividad y potenciar la imaginación. Creemos que son objetivos fundamentales sobre los que se deberían basar todas las actividades plásticas.

Por último, también pensamos que creará en los niños suficiente interés para motivarlos, no es una actividad aburrida y da como resultado una inmensa cantidad de trabajos muy diferentes entre sí, por lo que el trabajo individual da un producto único.









También nos han llamado la atención estas otras actividades:

Flores Warhol
Recuerdos de vacaciones
Papel de magdalenas
Realizado por:
Alba Díaz
Carolina Heras
Miguel Huertas
Sara Miñarro

No hay comentarios:

Publicar un comentario