Viernes 2 de Marzo
Revisamos las preguntas y respuestas que realizamos en la dinámica de la anterior sesión, a partir de éstas y de un comentario, llegamos a la siguiente conclusión:
No es óptimo seguir con las directrices de un solo modelo, sino que debemos tomar aquellas características que nos interesen según la situación creando así, un modelo ecléctico.
A continuación, el profesor nos hace una breve introducción sobre la utilidad y beneficios de los buscadores de arte que podemos encontrar en internet, para ello, podemos echar un vistazo en el siguiente blog:
Como actividad complementaria, aprendemos a realizar una búsqueda de imágenes en Google, y también a manejar las herramientas que aparecen en la barra de la izquierda.
Dichas herramientas, nos ayudan a seleccionar la imagen adecuada por medio de filtros tales como Tamaño, Color, Tipo, etc.
Después, continuamos con otros buscadores más concretos, como Flickr o La ciudad de la Pintura, que nos sirven para encontrar imágenes u obras de arte.
Entrada realizada por: Alba Costalago, Carolina Heras y Miguel Huerta.
Entrada realizada por: Alba Costalago, Carolina Heras y Miguel Huerta.
http://www.educathyssen.org/juegos
ResponderEliminarweb dónde te viene muy bien detallado las actividades que puedes llevar a cabo antes de ir a ver este museo. A parte de juegos divertidos que te acercan un poco más a el arte y su belleza. Laura García Encabo